¡Nikkita crecerá como un gato Huskaloo!

Huskaloo arena ecologico gatos barcelona

Nikkita le encanta el Huskaloo.

Ariadna, clienta de Prínceps de Casa, tuvo una cita con nuestra veterinaria en el Consultorio de la tienda la semana pasada con su gatita, Nikkita, que sólo tiene 3 meses. Mientras Ariadna estaba allí, tuvimos la oportunidad de ponernos al día con ella y averiguar cómo le va con Huskaloo, el nuevo sustrato ecológico para gatos hecha de cáscara de coco.

Ariadna tiene tres gatos y los ha cambiado a Huskaloo desde el mineral de gel de sílice, super contaminante, y está encantada con Huskaloo y sus resultados. «Soy una persona preocupada por el medio ambiente y quiero hacer lo que pueda para ayudar, lo cual fue una de las principales razones por las que probé, y luego cambié, a Huskaloo. Sabemos que la crisis climática es real y productos como éste pueden ayudar realmente a frenar la destrucción de nuestro planeta. Me gusta mucho este producto, los fabricantes afirman que un ladrillo es suficiente para un gato durante una semana, y es verdad!! Yo uso 2 ladrillos para 2 gatos, cada 2 semanas y eso es genial,» dijo Ariadna.

Y añadió: «No huele, no hay polvo en mi piso y a mis dos gatos mayores les encanta el tacto natural. Les gusta escarbar, les gusta la suavidad en sus patas. Me gusta el hecho de que pesa menos de 2 kg, por lo que me resulta fácil llevarlo a casa desde la tienda y guardarlo. El único inconveniente, pero con el que puedo vivir, es que a veces es difícil encontrar las heces, ya que tiene el mismo color, que el sustrato!»

Huskaloo es 100% compostable y, por lo tanto, puede desecharse en contenedores orgánicos o utilizarse como compost si se tiene un jardín. Es el primer sustrato ecológico compacto para gatos del mundo y, además de haber ganado muchos premios en el Reino Unido, recientemente también ha obtenido el Premio Anida 2022 Kortrijk Xpo en una importante feria de mascotas en Bélgica.

Para leer más sobre Huskaloo, entender cómo funciona, comprender la ciencia que hay detrás y ver un vídeo de instrucciones, sólo tiene que hacer clic en este enlace.

Siempre tenemos mucho stock en la tienda, tiene un precio de 19,96€ (0,33€ por día) y también está disponible para comprar en nuestra tienda online.

¡Ahora es el momento de unirse a la Catolución!

Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Follow by Email

Deja un comentario





Archivos

octubre 2022
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31