Política de entrega

DECLARACIÓN GENERAL

Para las entregas locales dentro de las áreas de código postal 08016, 08027, 08031, 08032, 08041, 08042 en Barcelona ofrecemos entrega gratuita en pedidos superiores a 45€. Puedes seleccionar la hora de entrega que prefieras y a menudo te entregamos la mercancía el mismo día. Por debajo de 45€ hay un coste de entrega fijo de 3,95€.

También puede optar por Click & Collect, simplemente haga su pedido y le avisaremos cuando esté listo para ser recogido en la tienda.

Para envíos nacionales enviamos a toda España. Hay una tarifa plana de 6,95€ aunque si gastas más de 60€ es gratis.

Utilizamos GLS y ofrecemos un servicio de entrega puerta a puerta en 2 días. Tendrá que estar disponible para firmar la entrega, sin embargo, una vez que hayamos enviado la información de seguimiento de la entrega, puede elegir que se entregue a un vecino u otra dirección más conveniente, la elección es suya.

1. Información general

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar su pedido, se lo notificaremos y le devolveremos el importe total de su pedido, utilizando el método de pago original, o puede elegir que se le envíen los artículos una vez que vuelvan a estar en stock.

2. Lugar de entrega

Los artículos ofrecidos en nuestra web sólo están disponibles para su entrega en direcciones de España. Cualquier envío fuera de España no está disponible para la compra automática en este momento, pero trataremos de acomodar a los países de la UE. Lamentablemente ya no podemos enviar al Reino Unido, porque los idiotas votaron para salir del mercado único.

3. Tiempo de entrega

Una vez realizado el pedido, se le proporcionará un plazo de entrega estimado. Los plazos de entrega son estimados y empiezan a contar a partir de la fecha de envío, y no de la fecha del pedido. Los plazos de entrega son orientativos y están sujetos a la aceptación y aprobación de su pedido.

Salvo circunstancias excepcionales, nos esforzamos por satisfacer su pedido en un plazo de 2 a 3 días laborables a partir de la fecha del mismo. Día hábil significa de lunes a viernes, excepto los días festivos.

Tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana.

La fecha de entrega puede variar debido a las prácticas de envío del transportista, el lugar de entrega, el método de entrega y los artículos pedidos. Los productos también pueden ser entregados en envíos separados.
4. Instrucciones de entrega

Puede proporcionar instrucciones especiales de entrega en la página de pago de nuestro sitio web.

5. Gastos de envío

Los gastos de envío se basan en las tarifas planas indicadas anteriormente. Para saber cuánto le costará su pedido, simplemente añada los artículos que desea comprar a su cesta, y proceda a la página de pago. Una vez en la pantalla de pago, se mostrarán los gastos de envío.

El impuesto sobre las ventas se cobra en función de la provincia o territorio al que se envía el artículo.

6. Artículos dañados en el transporte

Si hay algún daño en el embalaje en el momento de la entrega, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en

7. Preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre la entrega y el envío o sobre su pedido, póngase en contacto con nosotros en o llame a la tienda +34 934 293 935.