Términos y condiciones

Última modificación: 25th May 2022
Muchas gracias por utilizar nuestro sitio web y servicios («Servicios»). Estos Servicios son proporcionados por Princeps de Casa.
Al utilizar nuestros Servicios, usted está aceptando estos términos. Por favor, tómese un momento para leerlos cuidadosamente.
Podemos añadir Servicios de vez en cuando, por lo que a veces pueden aplicarse términos o requisitos adicionales. Los términos adicionales estarán disponibles con los Servicios correspondientes, y esos términos adicionales pasan a formar parte de su acuerdo con nosotros si utiliza esos Servicios.
Uso de nuestros Servicios
Debe seguir las políticas o condiciones que se pongan a su disposición en los Servicios.
No haga un mal uso de nuestros Servicios. Por ejemplo, no interfiera con nuestros Servicios ni intente acceder a ellos utilizando un método distinto al de la interfaz y las instrucciones que proporcionamos. Sólo podrá utilizar nuestros Servicios en la medida en que lo permita la ley. Podemos suspender o dejar de prestarle nuestros Servicios si no cumple con nuestros términos o políticas o si estamos investigando una presunta mala conducta.
El uso de nuestros Servicios no le otorga la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual sobre nuestros Servicios o el contenido al que accede. No puede utilizar el contenido de nuestros Servicios a menos que obtenga el permiso de su propietario o que la ley lo permita. Estas condiciones no le otorgan el derecho a utilizar cualquier marca o logotipo utilizado en nuestros Servicios. No elimine, oculte o altere ningún aviso legal que aparezca en nuestros Servicios o junto a ellos.
Nuestros Servicios pueden mostrar algunos contenidos que no son de Princeps de Casa, incluyendo, pero sin limitarse a, enlaces. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo pone a disposición. Podemos revisar el contenido para determinar si es ilegal o viola nuestras políticas, y podemos eliminar o negarnos a mostrar el contenido que creemos razonablemente que viola nuestras políticas o la ley. Pero eso no significa necesariamente que revisemos el contenido, así que no asuma que lo hacemos.
Princeps de Casa no asume ninguna responsabilidad por los contenidos de los sitios web enlazados. La inclusión de cualquier enlace no debe tomarse como una aprobación de ningún tipo por parte de Princeps de Casa del sitio web enlazado ni de ninguna asociación con sus operadores. Además, Princeps de Casa. no tiene ningún control sobre la disponibilidad de las páginas enlazadas.
En relación con su uso de los Servicios, podemos enviarle anuncios de servicios, mensajes administrativos y otras informaciones. Usted puede optar por no recibir algunas de esas comunicaciones.
Privacidad y protección de los derechos de autor
La Política de Privacidad de Princeps de Casa explica cómo tratamos sus datos personales y protegemos su privacidad cuando utiliza nuestros Servicios. Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta que Princeps de Casa pueda utilizar dichos datos de acuerdo con nuestra política de privacidad.
Respondemos a las notificaciones de presuntas infracciones de derechos de autor y cancelamos las cuentas de los infractores reincidentes de acuerdo con las leyes de derechos de autor vigentes en la actualidad (incluyendo cualquier enmienda) dentro de Inglaterra y Gales.
El material de este sitio web, incluido el texto y las imágenes, está protegido por derechos de autor. No puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, publicado, difundido o transmitido de ninguna manera, excepto para su uso personal y no comercial. Para cualquier otro uso del material debe obtenerse el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de autor. Los derechos de autor de todos los materiales y/o trabajos que componen o están contenidos en este sitio web son propiedad de Princeps de Casa y de otros propietarios de derechos de autor, según se especifica. Ninguna parte de este sitio puede ser distribuida o copiada para cualquier propósito comercial.
Su propio contenido en nuestros servicios
Algunos de nuestros Servicios pueden permitirle enviar contenido. Usted conserva la propiedad de cualquier derecho de propiedad intelectual que tenga sobre ese contenido. En resumen, lo que le pertenece sigue siendo suyo.
Cuando usted carga o envía contenido a nuestros Servicios, usted otorga a Princeps de Casa (y a aquellos con los que trabajamos) una licencia mundial para utilizar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados (como los que resultan de traducciones, adaptaciones u otros cambios que hacemos para que su contenido funcione mejor con nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente y distribuir dicho contenido. Los derechos que usted otorga en esta licencia son para el propósito limitado de operar, promover y mejorar nuestros Servicios, y para desarrollar otros nuevos. Esta licencia continúa incluso si usted deja de utilizar nuestros Servicios. Algunos Servicios pueden ofrecerle formas de acceder y eliminar el contenido que se ha proporcionado a ese Servicio. Asimismo, en algunos de nuestros Servicios, existen términos o configuraciones que limitan el alcance de nuestro uso de los contenidos enviados en esos Servicios. Asegúrese de que tiene los derechos necesarios para concedernos esta licencia para cualquier contenido que envíe a nuestros Servicios.
Puede encontrar más información sobre cómo Princeps de Casa. utiliza y almacena los contenidos en la política de privacidad o en los términos adicionales de determinados Servicios. Si usted envía comentarios o sugerencias sobre nuestros Servicios, podemos utilizar sus comentarios o sugerencias sin obligación para usted.

Términos y condiciones

Noticias / Contenidos del blog
Este sitio web puede contener varios artículos de Blog y Noticias. Los puntos de vista expresados en ellos reflejan las opiniones del autor del contenido y no reflejan la opinión, las políticas o la posición de Princeps de Casa.
Modificación y finalización de nuestros servicios
Ocasionalmente modificamos o mejoramos nuestros Servicios. Podemos añadir o eliminar funcionalidades o características, y podemos suspender o detener un Servicio por completo.
Usted puede dejar de utilizar nuestros Servicios en cualquier momento, aunque lamentaremos que se vaya. Princeps de Casa también puede dejar de prestarle los Servicios, o añadir o crear nuevos límites a nuestros Servicios en cualquier momento.
Creemos que usted es dueño de sus datos y preservar su acceso a los mismos es importante. Si interrumpimos un Servicio, siempre que sea razonablemente posible, le avisaremos con una antelación razonable y le daremos la oportunidad de recuperar su información fuera de ese Servicio.
Nuestras garantías y exenciones de responsabilidad
Proporcionamos nuestros Servicios utilizando un nivel comercialmente razonable de habilidad y cuidado, y esperamos que esté más que satisfecho con ellos. Pero hay ciertas cosas que no prometemos sobre nuestros Servicios.
Aparte de lo establecido expresamente en estas condiciones o en las condiciones adicionales, ni Princeps de Casa ni su personal, proveedores o distribuidores hacen ninguna promesa específica sobre los Servicios. Por ejemplo, no hacemos ninguna promesa sobre el contenido de los Servicios, las funciones específicas de los Servicios, o su fiabilidad, disponibilidad o capacidad para satisfacer sus necesidades. Proporcionamos los Servicios «tal cual».
Algunas jurisdicciones prevén ciertas garantías, como la garantía implícita de comerciabilidad, adecuación a un fin determinado y no infracción. En la medida permitida por la ley, excluimos todas las garantías.
Responsabilidad por nuestros servicios
Cuando la ley lo permita, Princeps de Casa y su personal, proveedores y distribuidores, no serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos o datos, pérdidas financieras o daños indirectos, especiales, consecuentes, ejemplares o punitivos.
Princeps de Casa ha tratado de garantizar que la información de este sitio web sea precisa. Sin embargo, no aceptaremos responsabilidad por cualquier pérdida, daño o inconveniente que surja como consecuencia de cualquier uso o la incapacidad de utilizar cualquier información en este sitio web. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de la máxima calidad; sin embargo, no podemos garantizar que nuestro servicio sea ininterrumpido o esté libre de errores. No nos hacemos responsables de las reclamaciones presentadas por terceros derivadas del uso de este sitio web.
En la medida permitida por la ley, la responsabilidad total de Princeps de Casa y de su personal, proveedores y distribuidores, por cualquier reclamación bajo estos términos, incluyendo cualquier garantía implícita, se limita al importe pagado por la prestación de los Servicios.
En todos los casos, Princeps de Casa y su personal, proveedores y distribuidores, no serán responsables por cualquier pérdida o daño que no sea razonablemente previsible.
Reconocemos que en algunos países, usted puede tener derechos legales como consumidor. Si usted está utilizando los Servicios para un propósito personal, entonces nada en estos términos o cualquier término adicional limita cualquier derecho legal del consumidor que no pueda ser renunciado por contrato.
Uso comercial de nuestros Servicios
Si usted utiliza nuestros Servicios en nombre de una empresa, ésta acepta estas condiciones. Mantendrá indemne e indemnizará a Princeps de Casa y a su personal, afiliados, funcionarios, agentes, proveedores y distribuidores de cualquier reclamación, demanda o acción que surja de o esté relacionada con el uso de los Servicios o la violación de estos términos, incluyendo cualquier responsabilidad o gasto derivado de reclamaciones, pérdidas, daños, demandas, juicios, costes de litigio y honorarios de abogados.
Acerca de estas condiciones
Podemos modificar estos términos o cualquier término adicional que se aplique a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios en la ley o cambios en nuestros Servicios. Debe consultar las condiciones con regularidad. Si decidimos cambiar nuestros términos y condiciones, publicaremos esos cambios en esta página. Si no está de acuerdo con las condiciones modificadas de un Servicio, deberá dejar de utilizarlo.
Si hay un conflicto entre estos términos y los términos adicionales, los términos adicionales prevalecerán para ese conflicto.
Estos términos controlan la relación entre Princeps de Casa y usted. No crean ningún derecho de beneficiario de terceros.
Si usted no cumple con estos términos, y nosotros no tomamos medidas de inmediato, esto no significa que estemos renunciando a cualquier derecho que podamos tener (como tomar medidas en el futuro).
Si resulta que un término particular no es ejecutable, esto no afectará a ningún otro término.

Las leyes de Inglaterra y Gales rigen estos términos y condiciones. Al acceder a este sitio web y utilizar nuestros Servicios, usted acepta estos términos y condiciones y la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses en todas las disputas que surjan de dicho acceso. Estos términos y condiciones no podrán ser enmendados, modificados, variados o complementados excepto por escrito y firmados por representantes debidamente autorizados de Princeps de Casa.
Para obtener información sobre cómo ponerse en contacto con nosotros, visite nuestra página de contacto.
2017 Princeps de Casa todos los derechos reservados